Rencor
Amor.
¿Cuántas veces me he enfrentado a ti? ¿Cuántas veces he de tropezar con tus desvaríos? Miles de veces me he enfrentado a ti y otras tantas más me he de tropezar.
Si pudiera, borraría de mi memoria a mis amantes. Así, no me harían daño los recuerdos, los aromas, los besos, las palabras no dichas y los momentos no vividos.
Que gran maldición eres amor, qué gran dolor causas. ¿Eres feliz? ¿Es acaso tu propósito hacernos infelices? Hoy puedo tenerte pero mañana perderte. Hoy puedo decir las palabras más hermosas y sublimes que mañana ya no tendrán sentido. Esa es la razón que me hace odiar el amanecer, porque sé que llegará el ocaso.
Tal vez por eso hay quienes no quieren vivir, pues no le encuentran sentido. ¿Y todas las cosas bellas que tiene la vida? Sus propósitos, sus sentimientos, su todo y a la vez nada, todo ello sin ti no sería válido ¿Por qué eres el sentimiento más importante?
Infinidad de poetas, autores, escritores y demás se movieron por ti y hoy quisieran morir. Odas, canciones, poemas, súplicas, lágrimas, cariño, compañía, angustia, felicidad… Todo lo que se conoce se mueve por ti.
Hoy me pregunto y sé que no tengo respuesta… ¿Cuántas veces me he enfrentado a ti? ¿Cuántas veces he de tropezar con tus desvaríos?
Tormento es tu nombre y sufrimiento es tu apellido. Eres prostituta alegre, pues te enamoras cada noche y odias a tus amados cada mañana.
Tormento es tu nombre y sufrimiento es tu apellido. Entregaré mi dolor a la hoguera y dejaré que mi amor muera. No lo he podido matar yo, pues soy débil, soy humano, soy demonio, soy tristeza, no soy amor, soy odio.
Tormento es tu nombre y sufrimiento es tu apellido, y hoy y solo hoy te odiare hasta la muerte, pues ya no hay amanecer. Mañana serás de nuevo la felicidad para quienes aman hoy, pues ellos no comprenden que amar es placentero cuando estas y sufrido cuando te vas…
Fuente fotográfica: Deviant Art.
Comentarios
Publicar un comentario